09 agosto 2009

LA CATEDRA NO ACEPTA MAS CONDICIONALIDADES QUE LAS QUE ACEPTE REGLAMENTARIAMENTE LA INSTITUCION (LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA INFORMACION)

Previendo las consultas –que se repiten todos los años- de los alumnos que han quedado libres y adeudan asignaturas correlativas, y considerando que distintos agentes de la ECI suelen –fuera de la reglamentación de la institución- indicar a esos alumnos condicionales que soliciten a los docentes de la cátedra que hagan una lista especial para ellos, en negro, informamos:

Esta Cátedra no realiza listas fuera de las que provee oficialmente la Escuela de Ciencias de la Información. Por lo tanto los alumnos que debiendo asignaturas correlativas y no aprobándolas dentro de los plazos que establezca, eventualmente, la institución, no figuren en la lista oficiales de la institución no podrán ser considerados de ninguna manera regulares. Ergo nos atenemos a ley.

Suponiendo que la institución otorgue condicionalidad hasta el turno de septiembre a los alumnos que adeuden correlativas, esos alumnos pueden asistir a los teóricos e ir cursando los prácticos, aclarando siempre su situación de “condicionales”. Pero, si no aprueban las correlativas en el plazo que supuestamente otorgue la institución, esa asistencia no crea ningún derecho para ser considerados regulares en listas irregulares.